EMERMEDICAL, nace, con el fin de cubrir las carencias en lo que a asistencia sanitaria extrahospitalaria se refiere en la Comunidad Autonoma de Canarias

Somos  una empresa de servicios médicos y prestaciones de salud pre-hospitalaria de ALTA CALIDAD Y EFICIENCIA, preocupada en entregar tranquilidad y confianza a las personas y empresas que buscan la solución a sus problemas de salud por medio de nuestros servicios profesionales.

Nuestra misión es llegar en tiempo y en forma con el recurso adecuado para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, y así lograr  nuestro principal objetivo, “LA PLENA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES “

Todos nuestros vehículos disponen de certificación técnico-sanitaria expedida por la Consejeria de Sanidad, cumpliendo de esta manera con todos los requisitos expuestos en RD 619/1998.

quienessomos

Objetivos:

El principal objetivo que nos mueve es sobretodo y en primer lugar, brindar a nuestros pacientes seriedad, seguridad y tranquilidad respecto a sus afecciones, nos gusta nuestro trabajo por lo cuál deseamos transmitir todo esto a los pacientes, demostrando en todo momento nuestra  profesionalidad.

Pretendemos ser el la empresa de referencia en Fuerteventura, aglutinando dentro del mismo todos los medios necesarios para la correcta atención de nuestro principal valor, Nuestros Pacientes.

Disponiendo para ello, de todos los profesionales y de las ultimas tecnologías puestas al alcance de nuestro personal para la correcta atención y cuidado de nuestros pacientes.

En general, nos mueve el interés de dar una sanidad y asistencia digna a cada persona.