Este termino, calidad, imprime cada una de las acciones y servicios que Emermedical. desarrolla, así como cada uno de los proyectos que se inician, Para alcanzar este nivel de calidad y sobre todo, para mantenerlo, se llevan a cabo diferentes controles que persiguen detectar los defectos para proceder a su corrección y continuar con el objetivo marcado.

controldecalidad

Como ejemplo podemos citar que se elabora un informe de seguimiento por parte de los profesionales integrantes de cada especialidad para cada servicio prestado, el cual será analizado por los responsables de control de calidad de la empresa observando que se hayan cumplido los protocolos establecidos y realizando chequeos de calidad periódicos, con la finalidad de comprobar que no se produzcan deterioros en la actividad asistencial desarrollada.

Con esta finalidad, nuestra empresa selecciona a los mejores profesionales del sector y busca la renovación permanente de los recursos materiales, avanzando junto con el desarrollo de las nuevas tecnologías y ahondando en las técnicas más novedosas. No se trata solo de disponer de un centro medico reglamentariamente dotado, sino adecuadamente dotado y modernizado, teniendo siempre presente las propuestas de mejora indicadas por nuestros profesionales en la búsqueda continua de incrementar nuestra calidad y prestar los servicios que nuestra sociedad se merece y así demanda.